viernes, 8 de octubre de 2010

CONEXION REMOTA:

PROGRAMAS:

• Anyplace Control es un programa para Windows que permite controlar, de una manera segura, un equipo remoto y transferir archivos via Internet o una red local.

El programa muestra el equipo remoto en su pantalla local y le permite utilizar su ratón y teclado para controlarlo. Es decir, con este programa usted puede trabajar en un equipo remoto como si estuviera sentado delante de él, no importa el lugar en el que se encuentre realmente.

El sistema de transferencia de archivos incorporado en el programa le permite mover archivos entre el equipo local y el remoto. Con Anyplace Control, usted puede encender o apagar un equipo remotamente, utilizar su ratón y teclado, y utilizar muchas otras funciones fácilmente. El programa también incluye la función de instalación remota que le da la facilidad para instalar y configurar nuestro programa en múltiples equipos remotos sin necesidad de estar fisicamente presente en cada uno de ellos.
Este programa es tan rápido y directo que usted olvidará que está trabajando en una equipo remoto.





• Remote Desktop Control es una aplicación (tanto cliente como servidor) con la que podrás supervisar y controlar un ordenador remoto tal y como si estuvieras sentado frente a él.
De esta forma podrás, por ejemplo, echarle un vistazo al PC de casa desde el trabajo, configurar algo a un cliente situado en la otra punta de la ciudad o ayudar a un amigo que no sabe usar un determinado programa.
El programa cuenta con herramientas para ver la pantalla del PC remoto (sin hacer nada) o para tener control total de dicha máquina, con posibilidad además de cifrar las conexiones entre los dos sistemas, y proteger el acceso a las mismas mediante contraseña.
Resulta sencillo de usar, y en nuestras pruebas en red local, el control del PC remoto era en tiempo real total, con apenas unos milisegundos de retraso.



• BETWIN es un excelente programa que te permitirá utilizar un ordenador de forma compartida hasta por cinco usuarios, de manera simultánea o independiente, como si cada usuario tuviese su propio ordenador. Cada usuario pueden ejecutar las mismas o diferentes aplicaciones, crear y editar documentos y compartir los periféricos del ordenador, como por ejemplo, la impresora, el CDROM u otros periféricos que tenga instalado el ordenador. Todos los usuarios pueden navegar simultáneamente por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, etc. utilizando el mismo modem, ADSL o conexión de Internet que se disponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario