miércoles, 13 de octubre de 2010

Kingston HyperX® H2O


La memoria HyperX® H2O de Kingston es una nueva línea de memoria confiable ideal para jugadores extremos o entusiastas de la PC.
La memoria HyperX H2O está diseñada para brindar altas velocidades y rendimiento extremo*. Se caracteriza por contar con una opción única de enfriamiento que utiliza líquido para disipar el calor
Como todas las memorias HyperX, H20 esta respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Kingston H2O nace con varios kits de dos y tres módulos, todos DDR3 y con frecuencias de 2.000 o 2.133 MHz., dependiendo de lo escogido. En todos los casos será necesario, como es lógico, disponer del resto de componentes necesarios para la refrigeración líquida: bloques, radiadores, tubos, etc.

Aún restan unas cuantas semanas para que se lancen en España, pero sus precios en Estados Unidos se sitúan en 157, 205 y 235 dólares, dependiendo de los modelos escogidos.

Síndrome de la piel tostada

Las personas que ponen sus laptops en sus piernas mientras las están en grave riesgo de sufrir de el “síndrome de la piel tostada“.
Las computadoras portátiles han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y sobre todo porque han aumentado sus características y capacidades, y los precios de ellas han bajado mucho en comparación a tiempos atrás. Es por eso que mucha gente ha comprado laptops o computadoras portátiles, ya sea para entretenimiento, estudio o trabajo.
Lo malo es que no nos hemos “educado” del todo bien, pues lamentablemente aun existen muchas personas que ponen sus computadoras portátiles en sus regazos ocasionando que la piel tome una apariencia inusual y moteada.
Las temperaturas que la computadora puede alcanzar, debido a su calentamiento operativo, pueden ser hasta de 52 grados centigrados (125 grados Fahrenheit).
Estas quemaduras por lo general son inofensivas, pues solo causan oscurecimiento en la piel, pero eso no descarta que podrían conducir a algunos tipos de cáncer en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario